BIENVENIDOS
   

El HOSPITAL DR. GUILLERMO RAWSON, de gestión pública descentralizada, brinda asistencia sanitaria especializada en un área de cobertura de 600.000 habitantes de la provincia de San Juan. El Hospital, fundado a comienzo del siglo XVIII, cuenta con un personal de 2.200 personas entre personal sanitario y administrativo, y recibe a más de 1.200 pacientes por día.
Nuestra Institución médica es referente provincial por ser el único centro de recepción de emergencias de San Juan, como así también por la trayectoria de las distintas especialidades médicas y quirúrgicas.
El Hospital Rawson se destaca por su amplia tecnología, la capacitación a su personal tanto médico como administrativo, y el trabajo en docencia e investigación, que contribuyen para brindar a los pacientes la mejor calidad, eficacia y excelencia durante su estadía en el nosocomio.
El decreto Nº 0130 del Gobierno de San Juan, califica al Hospital Rawson con el máximo nivel de Atención Médica (Grado VIII) y el más alto en Complejidad Hospitalaria (Grado IV), por realizar enseñanza, adiestramiento e investigación en todas las disciplinas, contar con las especialidades más complejas, tanto en consulta, internación, diagnóstico y tratamiento. Además de contar con profesionales especializados en Administración Hospitalaria, Administración Técnica, Contable y de Mantenimiento.

   
Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson - Av. Rawson Sur 494 - CP 5400 - Tel (0264) 4224005 / 4224022 / 4227404 - San Juan - Argentina