Get Adobe Flash player

Festejo del Día del Niño en el Hospital Rawson

Se realizó el pasado viernes 18 de agosto el festejo del Día del Niño, con la organización de la Cooperadora del Hospital Dr. Guillermo Rawson, CUVHONI, Casa Cuna, SAHNI y FundaME.

  En una mañana espléndida desde lo climático y mejor aún en cuanto al respaldo y participación para agasajar a los niños, los jardines internos del Hospital fueron el gran escenario para momentos de juego y diversión por parte de todos los pequeños presentes, quienes disfrutaron de un chocolate con facturas, números artísticos, sorteos, juegos y sobre todo de mucho cariño y dedicación por parte de todos quienes se comprometieron desinteresadamente en festejarles su día.

  Entre otros actuaron el ballet “Sembrando Ilusiones” de la Municipalidad de la Capital; los alumnos de la Escuela de Arte de la Municipalidad de Santa Lucía; los “Zumba Kids” a cargo de la profesora Marisel Martínez; la Orquesta Infanto Juvenil Escuela San Juan, la animación y juegos del Grupo La Amistad. También hicieron su aporte el Ministerio de Turismo, representado en la bella presencia de nuestra Virreina Nacional del Sol; el Servicio Penitenciario con las riquísimas tortas elaboradas por los internos; el Ministerio de Desarrollo Humano, los PayaMédicos y numerosas empresas y entidades que se asociaron en este gran día.

20170818_105406 20170818_104312 20170818_102618 13 11